Los sentimientos no existen. No lo digo en plan condescendiente, solo como alguien de la calle pero no sé cómo escribirlo, es como un "yo nigga sabes que los sentimientos no existen" "ya ya tío". En las series de negros transmiten así.
Las cosas que tienes en la cabeza están almacenadas por un lado, y luego están las cosas que hacen los demás, condicionando las cosas en las que piensas.
En ti esta lo que sabes sobre ti y sobre todo lo de alrededor, y fuera esta lo que la gente va entendiendo sobre las cosas, igual que tú. Cada persona tiene un tipo de interpretación diferente sobre todo, así las cosas que saben siguen teniendo su forma y sabiendo lo que saben, pero son concebidas de muchísimas formas distintas por muchísimas personas distintas. Nada puede abarcarlo todo, cada uno sigue su vida como la entiende. Es importante darse cuenta cuando estás haciendo algo sin fondo, que no te aporta nada en el transcurso de tu vida. Hay que hacerlo, dualizarse, separar lo que hay en tu cabeza de lo que hay en las demás y pensar con calma. Porque los sentimientos no existen, solo las concepciones que tenemos sobre los actos de los demás.
Espero que si al final escribo un libro no me cueste tanto explicarme con calma y de una forma ligera.
Pero eso, que "iniciación al altruismo zen"
No hay comentarios:
Publicar un comentario