Es como intentar explicar por qué canto sola, por qué adoro salir cuando llueve, asomarme a la ventana y ser lluvia. Es como conseguir entender por qué no siento nada, por qué consigo forzar a mi cuerpo a moverse, pero no hago que mi mente crea en el dolor, que mi corazón deje de latir, que mis ojos vean objetos nítidos.
Es el eterno intentar salvarlos a todos, el inconfundible llanto de impotencia, el famoso "Numb" del que tanto hablan. El piadoso pisar sobre las piedras y escucharlas crujir a llegar a casa de noche. Yo soy ese sonido de pasar páginas pasada la media noche, esa despedida que evita el roce y el cariño, ese hola y adiós.
No dudes de que me vas a malentender, porque "Mrs. Malentendidos" es mi apodo de jugar al poker, de jugar a intentar comprender las relaciones humanas. Yo misma lo terjiverso todo para dar el toque incomprensible a mis relatos, a mis monólogos. A mi vida. A cada gota de lluvia que me moje la sonrisa, me enfríe los rosados pómulos y me haga sentir algo, sea lo que sea.
Cada mirada mía es un "Vas a descubrirlo tú solo, no pienso soltar nada sobre mi. A no ser que me invites a unas copas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario