¿Dónde están ahora el amor, los mejores amigos, o las botellas de Vodka?
Olvídate de todos ellos si no quieres vivir mañana debajo del puente en el que ayer te liabas con tu mono Smoky, esperando a que mamá te haga bien la cama, con los bordes para dentro.
¡BORDES SOBRAN!
Así que hazte la puta cama y deja que mamá se la chupe tranquila al tío ese de la carnicería.
Hoy atropellan a tu perro, mañana ingresan a papá, el sábado Tia Elisa se muere de pena.
- ¡Mierda!
¿Quien me pela las gambas ahora?
Sé un hombre, una mujer, o lo que te de la gana, pero recoge los pelos del lavabo y vete a clase temprano para que el profesor de matemáticas pueda joderte bien el culo.
El tutor llamará felizmente a mami, que hablará con las coleguis, que le convencerán de que la nena está enferma y necesita un psiquiatra.
''Un jodementes, un opresor de cabezas en posesión de un puñado de instrumentos inquisitivos. Para eso están los psiquiatras, amigos y compañeros míos; su trabajo consiste en joder al perturbado mental, preñarle de cordura y parlotear mucho. Estudian en la universidad para aprenderlo, y todos los cursos y asignaturas son variaciones sobre un mismo tema: fastidiar a los piscóticos por diversión y dinero, sobre todo por dinero'', y bla, bla, bla...
¿No hay dinero?
¡Que hable con el orientador!
Seguro que la nena en cuestión se abre más a un desconocido al que ve todos los días por la calle que a un profesional.
¿Por qué no?

joder... es que me encantan tus textos. Sigo diciendo que me siento súper súper identificada con cada frase.
ResponderEliminarenfin, que espero alegrarte con mi comentario, maja (: Un beso.
Vale, pues gracias jaja.
ResponderEliminarCoño, pues a mi los psiquiatras me caen bien. Independientemente que te droguen todo el rato. Al final no hay diferencia entre las drogas de la callea las que de da él, pero coño... Están lo suficientemente perturbados como para sacarse la carrera de medicina para luego tener una profesión que consiste en drogar a los demás. ¿Acaso los escritores no hacemos lo mismo? Sacarán libros para que otra gente perturbada (aunque no tanto) los lea, se sienta identificada y decida seguir adelante con su vida. Los escritores usan libros, los psiquiatras drogas. El fin es el mismo.
ResponderEliminarPodríamos vivir perfectamente sin ellos, es decir; no cumplen más funciones que un amigo borracho si lo piensas bien.
ResponderEliminarBobadas, un amigo borracho me sirve de mucho más. El psiquiatra me droga legalmente, que también está cojonudo.
ResponderEliminar¿Podríamos vivir sin ellos? Pero no podríamos vivir sin nuestro amigo borracho. No lo categorices a la misma altura.
Además, también podemos vivir aunque estén. Así crean empleo, la economía mejora, etc, etc, etc.
Bueno, no lo estás poniendo a la misma altura, pero da igual, yo me entiendo. xD
ResponderEliminarPero, para que me entiendas mejor, también podríamos vivir sin gatos y no estoy dispuesto a pasar por eso.
Gatos, psiquiatras y amigos borrachos. Es como decir bocata de pedo.
ResponderEliminarUn amigo boorracho también podrá drogarte, lo de lentamente o no depende un poco de las horas que tengas por delante, además de que te escuchará y puede que acabe sacándote los cuartos.
Aunque, visto así, también podrías usar a tu gato de psiquiatra, que no pasaría nada. Además, podrías alardear de psiquiatra honrado.