viernes, 31 de diciembre de 2010

No sé, no sé si me entiendes.


El amor no se piensa, se siente. De un día para otro no puedes AMAR, ni dejar de hacerlo. Pero, si que llega un día en el que te das cuenta, y entonces es como si un autobús te atropellase, como un instinto que salta, y nada puede frenarlo.
  • ¿Sabes lo que te digo?


- ¿Qué te pasa?

+ Nada.
- Sabes como se dice nada, en polaco?
+ No.
- Pues, a partir de ahora, hablaremos en polaco, para que tú no vuelvas a decir...
                                                     nada.


Las cosas, como son.

No nació antes el huevo que la gallina, fueron evolucionando. Seguro que antes de cualquiera de los dos había gallinópteros, y huevisaurios. Por mucho que me grites, no lo voy a hacer más rápido, ni mejor. No, y lo sabes. Así que, ¿por qué te sigues engañando? El cielo no es azul, así es como nosotros lo vemos. Además, no está arriba, arranca desde nuestros pies. Los billetes de 5OO existen, pero nunca tendrás uno a no ser que vallas a pagar una factura. No existen los montruos, ni los fantasmas. Nosotros los creamos. No existe Dios, ni Alá, ni Buda. Todos necesitamos algo en lo que creer, que nos quite los miedos, aunque sea una soberana estupidez. No puedes chuparte el codo con la lengua, la mayonesa no engorda, y por mucho que estudies, si sales el dia anterior al examen, no apruebas.
¿Seguimos diciendo verdades?  Él no volverá.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Y basta.

No quiero perdonarte, ni quiero recuperarte. Tampoco quiero olvidarte, ni olvidar nada de lo vivido. Sólo quiero que desaparezcas, y que no vuelvas ni se vuelva a hablar de ti por aquí.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gracias.

- Con la música tan alta, no se puede pensar.
+ Eso intento, gracias.





Si me hicieras falta, lo sabrías.

Odio tu voz, tu risa. Tus gritos y llantos. Odio verte. Ya sea en persona, en foto o en pintura. Odio lo que me estás haciendo, y lo que le hiciste. Odio depender de ti hasta un punto en el que me lo repites siendo cierto. Y odio pensar que acabaré como el. Odio tus despertares, y tu arroz. Odio ver como jodes todo a tu alrededor. Odio que  sea yo la que tenga que aguantar todas las mierdas que te pasan. Y vivo por el dia en que alguno de los dos se muera. si eres tu, pues fiesta, mejor que mejor. Y si es el, para que te dieras cuenta de tu error. De como le has jodido. Y que te mate la conciencia.

Definitivamente.

No quiero que seas tu. O, puedes ser tu cuando estés bien. Pero no así. Y anda que para que tú estés bien ya tienes que estar hasta el culo de morfina.



A partir de ahora,

Decidme exactamente lo que queréis que haga. Si queréis que hable, me lo decís. Si queréis que calle, me lo decís. Si tengo que hacer el pino para que estéis a gusto, también me lo decís. En serio, en serio pensáis que me gusta algo de esto? Pues no, para nada. Sé que no puedo ser yo. Llevo desde que nací siendo yo, y mira los resultados que me ha dado. Definitivamente, no
Vivir, no es lo mío.



domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo quiero.

Con todas mis fuerzas, absolutamente. Y sé que no lo tendré. Pero, dios... es superior a mi. No lo tendré, nunca, y eso lo sé. Pero, tiene un no se qué que me hace querer tenerlo. Y sé que para nada es de persona racional... pero, compréndeme. No quiero otra cosa. Lo quiero como no he querido algo en años, en mi vida. Sé que es absurdo. Dios, es de lo más absurdo que he hecho, que he sentido. Pero es como un fuego irracional, algo que no se apaga, no sé cómo se encendió, quizás muy poco a poco, inconscientemente. Quizás estaba ya latente. O quizás eras sencillamente lo que necesitaba. Puede que soñara contigo incluso antes de conocerte. Puede, quien sabe. No sé como apagarlo, pero tampoco es algo necesario. Estamos bien así, no? Yo muero muy lentamente, mientras que tu te cruzas sin saber cuán grande es todo esto. Aunque sea pasajero. Es bueno vivir las cosas rápido y al 100%. Es como comerse una PASTILLA nada más levantar sabiendo que te durará todo el día, y no será un día perdido. Está ahí, está claro.Y no me disuadirás. Es así, punto. Nada me hará cambiar de parecer. Es de locos, de muy locos. Es una locura. Pero es mi locura. Y la vivo. La vivo como nadie. Esto pasará, lo sé, siempre pasa. Pero, sabes? Prefiero a ese pajarillo volando que ciento en mano.



Tienes seis sonrisas, ¿sabes?

 Una cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera, cuando te sientes incómoda, otra cuando te ríes de ti misma, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta… cuando hablas de tus amigos.



& cuando vuelva, no me seáis cabrones.

Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido.



Por qué tanta prisa?

Si has estado ciego durante tanto tiempo, dejándolo pasar, puedes aguantar cinco minutillos más. Digo yo.

+ Vámonos.

- Pero, a dónde?
+ Al infinito, en medio de  ninguna parte.
- Cómo sabremos cuando debemos parar?
+ Cuando estemos en el sitio indicado.
- Y cuál es el sitio indicado?
+ Justo aquí, caminando de tu mano.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ya si eso...

La vida es una tontería tras otra. Y, cuando te das cuenta, ya no te sirven de nada.

Posiblemente.

No es difícil llorar. Basta con comerse el coco cinco, tres minutos. Darte cuenta de hasta donde estás de mierda. En un momento reaccionas y las lágrimas salen. Lo digo, para todos aquellos que intentan hacer el truco y no les sale. Ahí les va buen truco.

Valla.

Algún día piensas decir algo o seguiremos con los sonidos guturales? Evoluciona coño.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Como vuelve a empezar.

Ya estoy harta. De ti. De mi. Escribo con rabia palabras sin sentido que expresan mis heridas mal cicatrizadas que me dejaste  con tu hipócrita daga de plata, cierto día, cierto año. Parece extraño, pero, qué voy a hacer? Gritarte dulcemente? Esta es la manera más silenciosa que conozco de hacerlo. Porque, las palabras, van , vienen, resuenan y desaparecen. Son tan fáciles de decir como fáciles de olvidar. También son fáciles de ignorar. Pero, como todo, no? Las palabras no importan, se malinterpretan, y carecen de importancia. Pero, un papel, es más atrayente. No puedes interrumpir a alguien que no te está hablando, pero si expresando abiertamente sus emociones. Antes, todo funcionaba mejor. Había amores platónicos, como el de Tristán e Isolda, y no amores de eme ese ene como el de Brody e Irene, que resultó tener pene. Ahora, es todo demasiado fácil. Hemos perdido la emoción.

No, de veras.

Pues lo siento. Lo siento en el alma. Siento ser una romántica enamorada de tu tinta ensordecida por tu voz. Puedes seguir, si quieres. No necesito que te pares a preguntarme que tal todo, ni a hablar del tiempo. Me vasta con verte pasar y recordarme a mi misma que dentro del inmenso tu hay un poquito de yo.

Jodido bucle.

Ya estoy harta, de que no me dirijas la palabra para otra cosa que no sea gritarme, o pedirme algún tipo de favor. Las cosas que hago mal, ya sé que las hago mal, gracias. Por lo menos, hasta ahí llego. No me haces falta ni para eso, vale? Y, las cosas que no están mal, simplemente, no te importan.
No necesito que me sigas de cerca cuando voy en dirección contraria, sino que me ayudes a cambiar de marcha.
Mira, soy pequeña y frágil, sólo necesito que me cuides un poquito.

Si poco pido, menos recibo.

Sólo quiero, que las verdades  dejen de doler más que las mentiras.

martes, 21 de diciembre de 2010

Su único defecto?

Puede que sea la soberbia. Pero, siendo tan sumamente perfecto en todo lo que se le precie, por qué no?

lunes, 20 de diciembre de 2010

No te caigas.

La vida es como un castillo de naipes. No sólo basta con tener la baraja completa & bien cuidada, sino que hay que saber bien cómo mantenerlos en equilibrio. Si te duermes, o te despistas, puede desmoronarse. Evita que esto pase, y será maravilloso. Intenta que las cosas vividas queden abajo, pero a la vista. Sin ellas, no puedes seguir subiendo. Llegará un día, en el que tu castillo se caiga. En ese momento, deberás volver a empezar. Ya sabes, no es fácil. No es más que un pasatiempo.

666.

Let's be evil together.

Destello.

El más puro ángel encarnado en el mismo demonio.


viernes, 17 de diciembre de 2010

Change.

Y pasa, y pasa, y vuelve a pasar. Y después de correr, te encuentras con ello al cruzar la esquina. Porque por mucho que lo intentes, todo eso no se vá. No va a desaparecer sólo por que tu lo quieras. Lo sepas o no, le necesitas, pero... las cosas, cambian. Las personas, cambian. A cada segundo. Tic, tac, tic, tac. Puede que alguien a quien conozcas de veras no se esté comportando como lo hubieras imaginado. O, puede que no. Puede que lo único que pase sea que nosotros los vemos diferentes. Que raro, que raro es todo. Seguro que el mundo se entendería mejor con los ojos, o los oídos tapados. O, los dos. Si, puede que funcione. Que bien, nada cambia, pero todos cambian, sin cambiar, porque dejamos de verlos de la misma manera.
Es complicado, uno ya no puede ni razonar sin perderse. Jodida adolescencia.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

Jimi Hendrix.


- Yo soy el que tiene que morir cuando sea la hora de que muera, así que déjame vivir mi vida de la forma que yo quiera.

Porque este, está podrido.


Existe un lugar. Un lugar en el que las posibilidades de estar triste, bajan hasta el cero. Un lugar, en el que reír, llorar, o gritar. Todo está permitido. Un lugar en el que soltarse & decir: Aquí estoy yo, tal & como soy. Un lugar en el que perderse, un lugar en el que encontrarse. Un lugar, en que los minutos son horas, & las horas; minutos. Un lugar en el que nunca nunca nadie nadie puede decirte qué hacer, cuándo, dónde, o cómo hacerlo. En ese lugar, las cosas que suceden son completamente irrelevantes. Todas. Además de pensar que no hay que pensar, que lo más importante es dejar la mente en blanco.

Saber lo que desconozco.

Las cosas ya no importan como antes. Importan la mitad, entiendes? Porque ahora estás tú. Y, aunque las cosas dejaran de valer la pena, tú y solo tú lo revalorizas todo. Cambias el color de un azul marino o gris a un morado, o verde. Y ahora ya tengo una razón para madrugar. Y, ahora, ya tengo una razón para madrugar. Y, ahora, ya tengo una razón por la que estudiar. Por la que no repetir. Para poder mirarte a hurtadillas. Y, aunque siga pensando que todo esto es una mierda, me gusta escuchar tu voz detrás de las puertas. Y mirar por la ventana cuando pases para quedarme toda la clase pensando en ti. Y sé que no es amor, lo sé, no hace falta que lo jures. Esto es, simplemente, lo que yo necesitaba para cambiar el chip. Para dejar de comerme el coco para mal, y hacerlo para bien.  Porque no encontraba un nombre que rayar en la puerta del baño. Y porque no tenía una mirada en la que pensar cuando se apagan las luces. Una voz que oír cuando tengo sueño. Y sé que no el primero, ni el segundo, ni el vigésimo tercero, pero quizás uno de todos esos días interminables que he pasado contando tus pecas me acerque y te susurre un entrecortado hola. Y, aunque no sabría hacerlo, y aunque sé que esto se me pasará antes de decirte nada, sería maravilloso. Y, aunque sé que no es amor, ni nada que se le acerque, esta extraña obsesión, es distrayente donde las haya, e imita casi a la perfección esa sensación de morfina que me encanta. Y me preocupa no verte un día por ahí, tu salud, y tus exámenes. Y, me atemoriza el hecho de que puedan cruzarse furtivamente nuestras miradas. Porque soy una miedica. Una GALLINA. Pero pienso que vale la pena aunque sólo sea por verte pasar por el pasillo, y sentir que aunque se inventara, mejor, o peor, imposible. Simple y únicamente, tu.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nos días.

Hoy, como ya había hecho muchas veces antes, me sonó el despertador a las siete, me puse el pijama, me quité la ropa, me descalcé, ayuné, y entré por la puerta. O era al revés? Por las mañanas, poco es lo que percibimos bien.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Nadie tiene la respuesta.


Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


- Lágrimas?

No, precioso. Nunca las verás salir de mis ojos. Nunca, nunca jamás.En esta vida, sólo hay y habrá una persona que me haga llorar. Claro que, para compensar a todas las demás, lo consigue con cualquier cosa. Pero, tu, no te hagas ilusiones, eh.

No me resbala en absoluto, sabes?

- Vale, pero no hace falta que llores.
+ En serio? Que no llore? Acaso te parece que esté llorando? Poco sabes tú de mi. Piensas de veras que me puede importar lo que me digan tres amargadas que no me conocen en absoluto? Claro, como vosotras sois tan listas, tan guapas, y taaan expertas, verdad? Y por eso tenéis un buen trabajo, un buen coche, unos buenos hijos, una buena casa, una buena pareja... dios, no sabéis como os envidio, eh! Y, si. También tenéis razón en eso. Debería hacer como mi hermano, que es tan bueno! Que no se pasa el día tirado esperando a que se lo hagan todo, o en la calle con sus amigos! Hace la vajilla, limpia su habitación, baja a la perra, saca buenas notas,  hace siempre lo que le mandan... No. Yo, en mi casa, simplemente, me levanto una hora antes que todos, hago la cama, preparo la mochila, me ducho, me visto, bajo a la perra, me tomo el café, y le dejo el desayuno preparado a mi hermano. Después, paso seis horas aguantando a una pandilla de gilipollas para llegar a mi casa y que no haya nadie, bajar a la perra, poner la mesa, calentar la comida, recoger la cocina si hay tiempo, y esperar que todo esté al agrado de los ''señoritos'' cuando lleguen. Dependiendo de la mañana de cada uno, sin importar la mía, tengo que aguantar más o menos gritos. Después de comer, tengo que reñir un poco al 'niño' para que tome la real iniciativa de recoger, o por lo menos levantar su cómodo culo del asiento recibiendo un no por respuesta y más gritos de la 'señora' al son de un: - Para eso ya tiene una madre!, y, acto seguido, hacerlo yo y lavar lo recogido. Después, tengo la opción de irme a estudiar, bajar a la perra, o quedarme viendo la tele con un murmullo de fondo que me repita una y otra vez 'eres una vaga, estás todo el dia tirada, nunca haces nada', emanado del comprimido diafragma de mi madre, estendida en toda su largura en el sofá. De las tres, suelo coger un poco de cada. Después, hago los deberes y espero a que se vallan para poder leer en el salón y/o estar en el ordenador. Después, espero a que mi hermano llegue de sus actividades o reuniones de amigos con la merienda preparada, y me voy a la habitación a escuchar música, o a estudiar. Después, ya por la noche, la marquesa llega de trabajar, exhausta, riñendo por algo que no encuentre a su agrado, que siempre hay algo. Y ahí es cuando pongo la mesa para dos, y me refugio en mi camita, habitualmente fría. Y, claro, unas horas después, a volver a empezar.
Pobres, es que deben de estar, agotados!
Sigues pensando que lloro?
- Pues si, porque siempre estás montando el numerito de que tu lo haces todo, pero nunca nunca haces nada. Estás todo el día tirada, y lo sabes perfectamente.
+ Si te digo la verdad, no, no lo sé. En cambio, tu, que ni eres mi madre ni eres nada, lo sabes perfecamente, verdad?


viernes, 10 de diciembre de 2010

Por que no todo sea como lo dictan.

El mundo, está hecho para amar. Esta es a la conclusión a la que he llegado tras muchas horas dedicadas a cavilar y cavilar. Debemos amarnos a nosotros mismos, a nuestro cuerpo, a nuestra forma de ser. Debemos amar nuestro trabajo, o lo que puñetas hayamos decidido hacer de nuestra vida. Debemos amarnos entre nosotros, al prójimo, a los mayores, a los pequeños, y a la vecina del quinto. Y necesitamos a alguien ahí, a alguien en quien poder delegar cuando lo sea necesario. A alguien que nos controle las retaguardias. Que nos espere despiertos. Que no nos deje marchar. Que nos quiera tal, y como somos. Y todos nos imaginamos una vida, con mujer, perro, dos hijos, un mercedes, y una casa con una valla blanca. Necesitamos tener algo a lo que aspirar. Algo a lo que aferrarnos. Sino, para qué todo esto?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sentir de nuevo un abrazo amigo.


Muero por tenerte porque sin ti yo no puedo porque no te tengo cerca porque sabes que sin ti valgo la mitad de la mitad de la mitad. Necesito verte, tenerte, sentirte entre mis brazos ... saber al menos que estas bien. Saber que puede que pro nto nos volvamos a ver. Posible? Talvez. Improvable ? Tambien.
Sabes que no puedo, que sin ti muero, que no lo consigo .. nose como soportar tantos dias aqui y alla, siempre perdida en medio de ninguna parte. Nose ni como estas, siempre ardiendo de deseos de llegar a casa y llamarte. Se derrumba mi mundo cuando tu no estas, cuando no te siento cerca. Tu creastre los cimientos de este desdichado corazon y sabes que sin ti me desmorono, se desmorona mi alma, lloran mis besos y sabgra mi corazon.
Eres la razon por la que miro el reloj y lloro porque se que cada segundo que no paso a tu lado es un segundo perdido. Que eres lo que necesito.
Inyecta un poco de ti en este corazon que ya abstemiza.
Recuerdo cada mañana al despertarme a tu lado y siento que donaria hasta el ultimo exhalo de mi alma por pasar contigo cada minuto.
Recuerdas esos dias en los que lo pasabamos bien aunque lloviera porque para un alma tan joven y alegre noimporta la humedad ni la lluvia, o las horas que pasamos hablando de todo y a la vez de nada ? Que cualquier tonteria sirve para sacar una sonrisa en un alma de niño y corazon enriquecido por el saber que se le quiere ?
Ai, esa sonrisa tan risueña ... sabes que me encanta. Muchas veces, cierro los ojos, y puedo recordarla. Las imagenes vienen a mi mente como palomas que vuelan sin rumbo.
No quiero seguirme poniando triste recordando esos momentos tan alegres, aunque vale mas que ponerse alegre recordando momentos tristes : )
Porque, cada vez que nos vemos, el tiempo se detiene. Luego, cuando nos separamos, el reloj vuelve a correr, pero mas rapido para recuperar el tiempo perdido.
Nose. No se nada. Solo se que te necesito mas que a nada.
Cuando voi caminando por la calle, miro atras a cada segundo deseando encontrarte, qu evengas corriendo hacia mi para darme uno de esos abrazos que sabes que tanto me gustan. Pero muero cuando me giro. Porque se lo que sucede.
TÚ NO ESTÁS.


Consequir lo que te propones, tal vez...


Yo odio mucho. Odio demasiado, y a demasiadas cosas. La mitad, no las reconocería ni ante un espejo. Odio la hipocresía, pero la aplico a la mayoría de la gente que conozco. Odio las mentiras, y yo misma miento seguido, a los demás, a mi misma. Odio las aceitunas, los helados derretidos, y la cerveza. Odio despertarme cuando termine de amanecer, y antes de que amanezca. Odio despertarme. Odio a la gente que dice que está 'super feliz'. Odio a la gente que es super feliz. Odio los golpecitos involuntarios, la música basura, y a las niñas de papá. Odio a los que se quejan cuando lo tienen todos. Odio que la gente no me diga lo que le pasa cuando se ve a la legua que está mal. Odio la distancia, y el color rojo. Odio a la gente que se pone melancólica viendo fotos de hace mil novecientos setenta años. Yo la primera. Odio a esa gente que tiene delante a la persona a la que quiere y cuando se quiere dar cuenta, se ha ido. Yo la segunda. Odio a los que te dicen que son tus amigos y luego cuentan mentiras sobre ti. Odio a los que se mueren por decir algo y no lo dicen. Odio a las típicas niñatas que se lían con la gente solo por las apariencias. Odio que se coman el último trozo de pizza. Odio el agua fría. Odio el agua fría por las mañanas. Odio las mañanas. Odio a los profesores que se piensan que estamos deseando llegar a casa para hacer los deberes y repasar lo que hemos hecho ese día. Odio hablar mirando fijamente a los ojos durante más de cinco minutos. Odio las tardes con sol. Odio a la gente que se cree fotógrafa por tener una cámara cara. Odio esa sensación que tengo cuando ridiculizan a alguien delante mía y no puedo evitarlo. Odio quedarme sola en los pasillos. Odio tener que ir al baño en plena noche, ir corriendo por el pasillo, tropezar, y caerme. Odio a las que se creen muy guapas, son muy guapas, pero también son unas gilipollas. Odio a la gente que cuenta sus anécdotas delante de todo el mundo. Odio a la gente que no tiene vergüenza de nada. Odio a los que juegan al fútbol y ponen la zancadilla. Odio que una persona con la que has pasado largos momentos no te salude si te ve por la calle. Odio cuando dicen en una foto: Sales genial, no pareces tú! Odio las noches con luna. Odio tenerme que levantar para apagar la luz. Odio quedarme ciega mirando una bombilla. Odio los mensajes en cadena. Odio querer a una persona inaccesible. Odio cuando te dicen: No te va a doler. Odio que me duela. Odio caerme cuando todos miran. Odio ir al pediatra con catorce años. Odio a los que hablan de algo son saber. Odio los verbos irregulares. Odio los verbos regulares. Odio tener que leer un libro que no me gusta. Odio pasar miedo por las noches. Odio a la gente que cita frases de películas sin haberlas entendido. Odio tonterías las justas. Odio no saber dibujar. Odio a los típicos matones que se meten con todos. Odio a la gente que dibuja bien. Odio el salpicón, y la ensaladilla. Odio a la gente que no visita a sus abuelos. Odio no poder ir de excursión porque mi madre no tiene dinero para pagarlo. Odio que me apaguen la tele en el mejor momento. Odio no tener cucharas limpias y tener que tomar el yoghurt a sorbos. Odio que se me duerman las piernas. Odio a los que caen bien a todo el mundo. Odio no saber qué ponerme por las mañanas. Odio que se me acabe el champú y tener que usar el de mi madre. Odio a los que se hacen amigos de la noche a la mañana. Odio que mi hermano pequeño me eche las culpas de todo. Odio tener que bajar al perro de noche, con frío, y con miedo a que salga alguien con un hacha de detrás de la esquina. Odio que te castiguen y aún encima tus amigos se enfaden. Odio que me digan: avísame cuando halla acabado.Odio a las que se hacen amigas de chicos para creerse guays. Odio los vicios. Odio salir a la pizarra y no llegar arriba. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Odio los gritos. Odio el miedo a que no me vallas a querer nunca. Odio cuando la gente te mira y murmura. Odio a los que presumen. Odio identificarme con una canción que no me gusta. Odio que mi perra me ponga esa carita. Y sobre todo, me odio a mí misma.

Intenta dejar de intentarlo.


Vive, vive sin contemplaciones. Hace falta poco más que una mente rápida para sobrevivir, y tú la tienes. Úsala. Usa la cabeza. Deja de ser tan dependiente para todo. Con todo. No pidas siempre permiso. Furtivamente mola más. Además, si preguntas, tienes la posibilidad de que te digan que no. Si no preguntas, simplemente dí, que no sabías. Y deja ya de ser tan escrupuloso. Y si te dicen que pares, paras. Pero si te dicen que te rindas, no. La vida, tiene pocas normas. Una de ellas, creo que la primera, es que has de seguir tus propias normas, siempre que entren dentro del plan establecido. Sé que es complicado, yo tampoco les hago caso. Creo que la segunda es obedecer, y la tercera divertirse. Es complicado, pero, con los años, lo vas pillando.

Lo demás, deja de importar.


Pero, por Dios! Deja de centrarte sólo en eso. Si, en el fondo, qué narices nos importa lo que digan los demás? Sabes perfectamente lo que vales, no hace falta que nadie te diga lo contrario. Así que, ya sabes, maquíllate, ponte los zapatos rojos, y sal a bailar. Baila, como sólo tú sabes. Y que le den al mundo !

Live the life.


Haz lo que te dé la gana. Cómete un helado, vete de fiesta, pídele salir. Diviértete como aquel sábado por la noche. Sin complejos, sin temores. Tropiezas? Te levantas. Así son las cosas, así funciona. Olvídate de las anteriores normas. En realidad, no sirven para nada. Conoce mundo, otras culturas, otros lugares, otras personas. Pero a mí, déjame en paz. Que aún no me toca. Pero ante todo, sé feliz.

My own way.


Sé original, vale? No intentes copiar a nadie, sólo a ti mismo. Puedes ir por unas pautas, pero no pisar sobre sus huellas. No, no, y punto. No funciona. Dá igual lo que quieras ser de mayor; futbolista, cantante, médico o abogado, nunca habrá otro como tú, ni serás tú como otro. Simplemente, no puede ser. Tienes que llegar hasta el final del camino. Pero tienes que ser tu. Da igual si llegas lleno de barro, como si llegas oliendo a agua de rosas. Para nada importa el camino. Importa a dónde llegues, no cómo. Así que ya sabes, corre, anda, o repta. Pero sal ya. Y no mires atrás. Para qué? Estoy segura de que ya te sabes bien las huellas de tus zapatos.

Reemplaza tu mirada.

- A partir de ahora, tenemos toda una vida por delante. Vivámosla.
+ Por dónde empezar?
- Gíralo. Será cuestión de suerte.




u¿Poder?

Quisiera ser capaz de no mirarte. Quisiera ser capaz de no pensar en ti. Quisiera ser capaz de no preocuparme. Capaz de evitar recordarme que te van a hacer daño. Me gustaría pensar que vas a ser feliz. Que nadie va a herirte. Pero no puedo, no soy capaz. & lo sé. Sé lo que va a pasar. & me gustaría acercarme y decirte: - No, cuidado! No lo hagas! - Pero, claro, yo no puedo. No. Simplemente, no. No, no y no. Y, me gustaría. Valla si me gustaría! Pero, no. Simple y llanamente, no. Eso es lo que tengo escrito entre ceja & ceja. Un grande & rotundo no. Y poco más. Guardo también dos o tres caricias, y algún que otro abrazo. También anda por ahí algún beso, y en el cajón especial guardo tus miradas. Pero, tranquilo. Algún día haré limpieza. Y llenaré la basura de mis sueños bonitos contigo. De todas formas, jamás has sabido ni sabrás de la existencia de todo esto. De todo sentimiento emanado por cierto corazón. Por uno que rompió, & desde entonces busca los trozos hasta debajo del sofá.



Little sister♪.



We used to say
That we were
Brother and sister
We used to think..
Nothing, was every bitter

Today, i break, my promises
to stay out of the emptyness
Today let's make our promises
For tomorrow

we used to play
All the games
where no one's the winner
We used to lie
And make lies
Some live in better

Today i break my promises
To stay out of the emptyness
Today let's make our promises
for tomorrow
La lalalalala La lalalala la(....)

We used to swear
That we were
Brother and sister
We always leave
but you, we'll take me out there

Today, i break, my promises
To stay, out of the emptyness
Today let's make our promises
for tomorrow
La lalalalala La lalalala la(....) ♪


& sentadita me quedé.

- Me dijiste que vendrías. Esperé como una tonta.
+ No estaba seguro. Pero ahora lo estoy.
- Pasaron horas & no venías.
+ Pero te quiero.
- Crees que puedes arreglarlo con simples palabras bonitas?
+ Si.
- Estás en lo cierto.




Change, inevitable.

Existen personas, cosas, momentos en la vida, que hacen que tu vida pueda cambiar. El día que conozcas a esa persona, o el que descubras un nuevo grupo de música. Nunca sabes quien puede estar justo al otro lado al tomar una esquina, ni si el siguiente autobús pudiera pasarte por encima. Así que, no lo dudes ni un solo segundo, y sigue caminando & enfrentándote a la vida hora tras hora. Al fin & al cabo, qué mas puedes esperar?

Obsesiones.


Son obsesiones. Percepciones distorsionadas de la realidad. Mensajes, que son asimilados de forma completamente errónea e innecesaria. &, aprendes a olvidar. O, al menos, eso crees. Pero, cuando crees que no quedaba ni rastro, que todo eso, se había evaporado, vuelve a aparecer. & tu mundo se desmorona de nuevo.

Nuncadigasnunca.

Un millón, dos millones. Es cucha, las cosas son así. Escucha, a veces las cosas duelen. Escucha, no necesitas nada de esto. Escucha, escúchame bien. Eres impresionante. Pero, no lo sabes. No te escuchas. No me escuchas. Deberías ... deberías empezar a pensar que la mayoría de las cosas por las que te preocupas no importan, no importan nada. Deberías apartar la mirada... y ver, que las cosas que de verdad necesitas, siempre han estado ahí. Y que ahora, más que nunca, puedes contar conmigo.

God, I hope you have a good excuse.

Me gusta este mundo. Este mundo de guerras, hambruna, y discrepancias políticas. Sí, ese mismo. Todo es cuestión de usarlo bien. Coger y separar las cosas buenas de las malas, & tirar con todas las malas. Luego, coger las pocas cosas buenas que encuentres, & hacer con ellas una tarta. & meterla en e horno. Después, coger la humeante & rica tarta, & colocarla en la repisa de la ventana. & que todos los niños & animales de alrededores se acerquen, & te pidan trocito tras trocito.
Compartirla con todos, pero guardar el mayor trozo para ti. Guardarlo hasta la noche, & disfrutarla mirando a las estrellas. Abrazar a quien ames, & gritarlo bien alto:
TE QUIERO.

Conclusumisiones.

No pierdas nunca el rumbo. Márcate un objetivo y síguelo. se será a partir de hoy tu conejo blanco. Corre tras él. Deja de quedarte en la cama, levanta cuando te lo manden. No puedes seguir intentándote esquivar a ti misma. No te dejes distraer por las cosas del camino. Nada de lo que puedas encontrar será mas importante que tu conejo blanco. No intentes buscarle un sentido a la vida. Ni siquiera se te pide que la vivas bien. Pero alguien, de buena o mala fe, te ha dadola ocasión de vivirla. Pues hazlo, y sigue tus instintos. No te dejes amargar por cosas pasadas. Ni dejes que el mundo te quite la sonrisa. Tú, simplemente, hazlo lo mejor que puedas.

Mirando al pasado, te das cuenta de que no eres la misma persona que hace unos años. No eres ni mejor ni peor. Simplemente, has cambiado. El mundo cambia, pero la vida sigue, y es lo que nos toca vivir en concordancia con ello, como el sujeto y el verbo. Si las cosas cambian, las personas cambian. Cada una a su manera, a su ritmo. también hay gente que se pierde por el camino. Que aunque no lo parezca a simpla vista, siguen anclados a una época. Se dan cuenta, a medias, de que las cosas han cambiado, pero hacen como si no les incumbiera. Pero eso es imposible. Tú no puedes vivir en el presente soñando el pasado. Adáptate al presente, y prepárate para el futuro.
No te apliques el cuento de revolución, carpe diem, todo eso. Porque , de nada te sirve. Para qué mejorar tu presente, si sabes que eso empeorará tu futuro ?
Además, para eso ya tuvimos el movimiento punk. Haberte hartado a pastillas en su momento. Ahora estaría fuera de lugar.

Se supone que hay que ver el lado positivo de la vida. Vivirla, jugarla, sentirla. Intentar hacer que el dia de mañana sea mejor que el de hoy. Estar preparada para lo que sea.

Suerte con vuestros conejos blancos.

Pequeñascosas.

Pequeñas cosas, a la vista insignificantes, que pueden devolver un tono grisáceo a toda una habitación. Cosas que se hacen sin querer, pero duelen mas que si se hicieran queriendo. Minúsculos detalles que pasan de largo para unos, pero lo son absolutamente TODO para otros.
No es justo, ya lo decía Calimero, que no hay nada justo. Pero es asi. La señora suerte, la pobre, nunca supo muy bien como repartir las cartas, Siempre, en tod la hisroria de la humanidad, los ha habido tramposos, pagadores, sumisos y dictadores. Pero, de que sirve la historia, si no de hacernos recordar los errores que cometimos antaño para no volver a tropezaar ?
Aunque, de poco sirve. Porque la vida es un suspiro, un exhalo que no deja margen a corregir tus errores. Te tumbas en la cama, miras para arriba, y recuerdas el dia que llegaste a esta casa. Imposible. No porque haga mucho tiempo, porque ¿ Qué son 9 años ? No, no por eso. Sino simplemente, por la cantidad de recuerdos que acumulan estos ciertos años. Tantas cosas han cambiado desde ese dia que ya no logras siquiera recordar ...
Te preguntas porqué. Porqué sucede todo tan deprisa ?
Porqué me han elegido a mi para que me pase esto ? Porqué a mi ? Qué hubiera pasado si en vez de a mi , le hubieran encasquetado esto a otra ? Si yo hubiera sido de esas niñas con suerte ? Me gustaría mi condición ?
Pero no hay respuesta alguna. Son demasiados los recuerdos que te pueden atar a un lugar, a una persona, a un simple e insignificante objeto .. o mismo a tu propia vida .
Pero, al fin y al cabo, de qué sirven los recuerdos ?
Pan pena, hacen ruido, molestan, son desagradables, algunos incluso hacen llorar. Te recuerdan sitios que te gustaron, o personas a las que amaste, pero cosa del pasado. O, sino, te rtraen a la mente cosas que tu no quieres cuando tu no quieres y donde tu no quieres. Quién no ha conseguido alguna vez olvidar algo, o simplemente no pensar en ello, y no lo ha conseguido ? Encambio, cuando sabes que algo debes recordarlo siempre .. sale corriendo. O, como dicen todas las abuelas, madres y profesoras del mundo, entran por una oreja y salen por la otra.
No es justo. Somos unos peleles. Todos. No venimo al mundo mas que para, ¿ para que ? comer, dormir, avanzar hasta el prigero y fornicar para perpeetuar la especie. Hacia que fin ? Ninguno. Si es para disfrutar, te tachan de vividor. Si es para llegar a algo en la vida, te tachan de aburrido, si es para algo que solo a ti te interesa ... te tachan de incongruente. En resumen, la gente solo vieene al mundo con el objetivo de ser mejores que el resto, quedar por encima, ser el mandamás, conducirnos a todos hacia el fracaso inminetnet e irreversible.
Pero claro, la vida hay que vivirla. En algunos casos, tarde, mal y a rastras, pero vivirla de todos modos.


Sueños.

La vida. A lo largo de ella, te encontrarás en miles de situaciones límite. Que te harán replantearte muchas cosas. Como, qué haría otra persona en mi lugar. O, qué es lo que me ha llevado a esta situación. Si, yo, de alguna manera, contribuyendo, podría haberlo cambiado. Si el mundo hubiera cambiado algo al no estar yo. Si definitivamente sobro, o si de verdad hay alguien por ahí que me necesita, que me echaría de menos si yo faltase. Si alguien se entristece al oír mis sollozos. Que notara la diferencia conmigo o sin mi. Que sonría cuando me vea feliz.
Muchas veces he soñado con ello. FELICIDAD. Extraño concepto. No todos lo entienden igual. Para un infante, la felicidad puede ser tener ese juguete deseado, o una chuche. O simplemente, ser portado en brazos de un ser querido. Pero, a medida que las personas crecen, cambian, maduran ... los sueños de cada uno también se moldean en función de cada uno. Cuando tenemos siete años, soñamos la luna. Cuando tenemos cuarenta y siete, nos llega con un sueldo digno. Pero, reallmente, aunque no lo sepamos, o no lo digamos, por verguenza, o amor propio, todos tenemos una idea de la verdadera felicidad. Dinero, fama, son de las más usuales, pero, quién no ha soñado alguna vez con poseer el corazón de esa persona ? O con tener un gato ?
Las aspiraciones de cada uno se basan en las limitaciones que se nos presenten. Si a un niño no se le permite tener el juguete que desea, soñará con ese juguete. Si a dicho niño, le compran dicho juguete, apostará más alto.
Porque, hay personas que sueñan con monopolios, y otras que les llegaría con un abrazo.
Algunas veces, la persona más pobre puede ser la más feliz, y la persona más rica puede llegar a ser la más desdichada.
Yo soy de esas personas que no apuestan muy alto. Siempre es mejor apuntar a lo más bajo. Sobre todo, si tienes la certeza de que ese anhelado sueño no se cumplirá. &, aunque tampoco pido tanto .. dudo que se cumpla.

Es extraño el ritmo que llevan los pensamientos. Cuando estás destrozado, y te tumbas en la cama, pones la música en los auriculares al más alto volumen, intentando apagar los inapagables gritos que suenan en tu cabeza, intentando distraerte; relajarte, empiezas a pensar, inconscientemente, en lo que acabas de hacer. La gravedad de tus hechos. Es como un acto reflejo. Algo que te inculcaron de pequeño, que te parecía una tontería, Pero, te das cuenta de la razón que tuvieron tus padres. Y piensas en ello. Te regañas; Podrías haberlo evitado. Te auto compadeces: No deberían haberte tratado así. Buscas los daños: Aquí, muy hondo, clavado en el pecho. Asimilas: Bueno, vale. Terminó. Qué haces ahora ? Desahogar. Sales afuera, a que te dé un poco el aire, a pasear un poco, corres también para descargar adrenalina, y llegar serena a casa. Vas pensando por el camino. Te preguntas una vez más el porqué de que siempre acabes exactamente igual. No hay. Te das por vencido. Vuelves a casa. Te tumbas en la cama, esperando quedarte dormido, y no volver a despertar.
Es una rutina que acabaría con cualquier persona cuerda, y recuerdas que es una ventaja no estarlo. Porque sabes que mañana, cuando te despiertes, volverá a empezar.
Ese sentimiento, de aborrecimiento, de estar ''enfermo'' con el mundo como dirían los americanos. De no querer ver nunca a nadie. De cogerle el gusto a estar solo. Tus pensamientos, cuanto más sumido estés en ellos, serán siempre tu mejor compañía. Siempre. Mejor que cualquier hermano, mejor que un buen libro. Incluso mejor que una buena canción. Casi nunca te llevarán la contraria, y dudo que te sientas incómodo con ellos.
Es bueno sentirse querido. Pero más aún, serlo. Todos hemos tenido uno de esos momentos en los que la única cosa que deseamos es gritar, matar a alguien, romper cosas, y que en ese momento, ya, todo llegue a su fin. Pero también, momentos en los que le gritamos a laguien simplemente para llamar la atención. Algunas veces, nos portamos mal, simplemente porque necesitamos que se nos escuche. Hay cosas que todos hemos deseado gritar al viento. Es horrible querer a una persona que no te escucha. Que llega a casa. Deseando contarle algo, una an,ecdota graciosa del instituto, la razón de tus llantos, o los últimos informes televisivos. Por lo que también es duro sentirte menospreciado e incluso insultado por una persona a la que quieres. Que te dé de lado. Mil veces te sentirás cegado por esa persona. Deslumbrado. Pero nunca hará ningún reconocimiento por ti. JAMÁS.

Algunas veces, he soñado cómo sería ese día en el cual no tendría que soportar más todo esto. Era un atropello. Un atropello a cámara lenta. Yo me encuentro situada en mitad de la calle, con un camión que se acerca lentamente hacia mí, mirándolo fijamente. La gente pasa a los lados de la calle, sin mirarme, ignorándome, sin verme. Nadie viene a salvarme. Y yo, permanezco quieta, inmóvil ante el inminente impacto. Sin hacer nada por remediarlo. Sin darle importancia. Completamente apática. De qué serviría remediarlo ? De todas formas, nadie lo notaría. También me he soñado, cierta vez, en una calle enorme, toda repleta de gente. Todos parecen muy ocupados, cada uno a lo suyo. Son todos completos desconocidos. Intento pararme a hablar con algunos, pero nadie me hace caso. Intento gritar, pero nadie me oye. Miro hacia arriba, pero no veo más que la cegadora luz de algo a lo que tampoco prestan importancia. Algo, si te paras a mirarlo, realmente hermoso.
Realmente, el mundo está lleno de situaciones así. Cosas hermosas, como las hojas que caen en otoño, o las flores que florecen en primavera; los tonos dorados de los anocheceres, o los tonos plateados de los amaneceres. De gente incomprendida, que intenta expresar lo que siente, pero que no tiene cabida en ningún lugar. Explosiones de sentimientos que ven la luz, bajo pena. Música que suena a escondidas, que algún día verá la luz.
Es complicado, o talvez no. Depende de la forma que tenga cada uno de ver el mundo. Depende de los sueños de cada uno.