miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conclusumisiones.

No pierdas nunca el rumbo. Márcate un objetivo y síguelo. se será a partir de hoy tu conejo blanco. Corre tras él. Deja de quedarte en la cama, levanta cuando te lo manden. No puedes seguir intentándote esquivar a ti misma. No te dejes distraer por las cosas del camino. Nada de lo que puedas encontrar será mas importante que tu conejo blanco. No intentes buscarle un sentido a la vida. Ni siquiera se te pide que la vivas bien. Pero alguien, de buena o mala fe, te ha dadola ocasión de vivirla. Pues hazlo, y sigue tus instintos. No te dejes amargar por cosas pasadas. Ni dejes que el mundo te quite la sonrisa. Tú, simplemente, hazlo lo mejor que puedas.

Mirando al pasado, te das cuenta de que no eres la misma persona que hace unos años. No eres ni mejor ni peor. Simplemente, has cambiado. El mundo cambia, pero la vida sigue, y es lo que nos toca vivir en concordancia con ello, como el sujeto y el verbo. Si las cosas cambian, las personas cambian. Cada una a su manera, a su ritmo. también hay gente que se pierde por el camino. Que aunque no lo parezca a simpla vista, siguen anclados a una época. Se dan cuenta, a medias, de que las cosas han cambiado, pero hacen como si no les incumbiera. Pero eso es imposible. Tú no puedes vivir en el presente soñando el pasado. Adáptate al presente, y prepárate para el futuro.
No te apliques el cuento de revolución, carpe diem, todo eso. Porque , de nada te sirve. Para qué mejorar tu presente, si sabes que eso empeorará tu futuro ?
Además, para eso ya tuvimos el movimiento punk. Haberte hartado a pastillas en su momento. Ahora estaría fuera de lugar.

Se supone que hay que ver el lado positivo de la vida. Vivirla, jugarla, sentirla. Intentar hacer que el dia de mañana sea mejor que el de hoy. Estar preparada para lo que sea.

Suerte con vuestros conejos blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario