viernes, 21 de enero de 2011

Es curioso.

  - ¿De qué te gustaría morir?
  - De sobredosis.

  - ¿De qué habla ''A short term effect'', de the Cure?
  - Aaaaaaaaaaaaaaaamigo.

 Son preguntas a las que no se les añade ya la respuesta antes del punto. La vida ha decidido que no, es así, hemos de aceptarlo. Que son demasiado claras hasta para nosotros.
 Son cosas que la gente ve, o intuye, ya que están ahí. Pero no de la misma manera.

  - ¿Que sentiste al leer RABIA?
  - Una novela muuuy divertida.

 Puede que un día te de por pegar a un profesor, romper una foto, o prender fuego a una habitación.

  - Pero, ¿por qué lo hiciste?
  - Joder, ¡era lo que me apetecía en ese momento! ¿Qué querías que hiciera? ¿Dejar que me corroyera las entrañas? ¿Que me quemase por dentro? ¿Que me matase la curiosidad, como a esos grandes millones de gatos? Prefiero morir pensando qué hubiera pasado de no haberlo hecho, que seguir viviendo, arrepintiéndome de no haber arriesgado.
No hay mañana.
  - Si lo hay.
  - Lo sé. Pero somos más felices pensando que no. Haciendo creer a los demás que eso es lo que la vida nos ha hecho creer a nosotros.
  - No sirve de nada engañarse.
  - Sirve, en el momento.
  - Joder, ¡no eres más que un pequeño necio! Enamorado de un sentimiento de odio profundo escondido bajo una mal hecha careta de inocencia.
¿Sabes algo? Nadie se lo cree.
  - Cállate, ¡no dices más que tonterías! Es mil veces mejor ahogar las penas en el alcohol o sobre un papel que... ¡que no ahogarlas!
 No busques sentido a un ciempiés de 20 patas. Simplemente, ¡no lo tiene! al fin y al cabo, ¿qué lo tiene? ¡NADA! Perro, Inglaterra, azul, Rigoberto.¿Te quedas más tranquilo? Joder, nada tiene sentido, tampoco la vida pone de su parte.
No baja los sábados a primera hora a la ferretería  a por unas etiquetas Con-Tact y un rotulador en las que marcar -LOCO-CUERDO- de paso que baja a por el pan.
 No, ¡claro que no! Somos nosotros los que las escribimos mientras mamá nos zurce los tomatitos de los calcetines al llegar a casa. Y los pegamos sin mirar muy bien como o a quien.
 ¡Si, lo reconozco! Bebo para olvidar que soy un borracho, y escribo para no recordar que soy un completo analfabeto. ¿Acaso tiene algo de malo?
 Puede que no haya mañana. Puede que mañana me pase el día durmiendo.
  - Habrá un pasado mañana.
  - ¿Pero, por qué? ¿Por qué narices sigues escuchando esta diatriba sin sentido? Si sabes que no vas a estar de acuerdo. Que tooodo lo que yo pueda hacer o decir te parecerá pura tontería. Yo, y todo mi séquito de malnacidos invisibles creados por japoneses hasta el culo de MDMA venidos a occidente en busca de algo mejor. Aaaay, los orientales. Deberíamos tomar ejemplo. Coger a todos los mongoles por las orejas, echarlos a patadas y construir algo grande. No sé, una muralla. Una muralla de botellas de vidrio.
 Te aseguro que no quedaría ni la mitad de gente de todos los que estamos ahora.
  - Estás enfermo.
  - Eso puede. O no. Nunca lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario