viernes, 21 de enero de 2011

Madurad.

''Las buenas chicas no hacen esto, las buenas chicas no hacen lo otro...''.
¿Buenas chicas?
Mírate a la cara y piensa si alguien que te vea por la calle, pensará si eres o no una buena chica. O dirá, ''pues a mi esta muchacha me tiene pinta de suspender matemáticas''.
Provablemente, ni siquiera te mire, ni siquiera repare en ti. Irá estresado a su casa, pensando el cómo decirle a su mujer que su jefe no le soportaba más como perrila y le ha echado, o queriendo ver a sus hijos y hacer como si lo que lo que le cuentan le importa mientras se saca los zapatos. Igual valla pensando solamente en esa canción que escuchó en el bus, intentando recordar su nombre. No todo el mundo tiene una vida emocionante, feliz, divertida, o triste. Algunos se limitan a estar por estar, e intentar llegar a algo. A veces solo necesitamos un empujoncito para salir del medio de la calzada, donde aguardábamos por ser arrollados. Si no huiera muerto su madre, McCartney nunca habría madurado.



Las cosas, pasan por que si, pero lo que viene después es siempre un resultado de todo, todo junto, con una pizquita de sal para darle intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario